Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política
San Sebastián de los Reyes

Un mapa digital muestra las obras puestas en marcha desde 2019 en Sanse, con enlaces a fotografías y noticias

Actualmente están identificadas 48 obras terminadas, 10 en ejecución y 13 en proyecto

Mapa digital de obras y actuaciones / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado en su web un mapa dinámico de obras y actuaciones en el que se muestran los emplazamientos de las principales iniciativas que se están desarrollando en esta área desde el comienzo del presente mandato.

Con este mapa basado en Google Maps, ha informado el Consistorio, los vecinos podrán comprobar de forma instantánea los trabajos que se han realizado en el municipio desde el 2019, los que actualmente están en ejecución y las actuaciones que en este momento están en fase de proyecto.

En total se pueden consultar 71 puntos en los que se detallan los trabajos, se da información de estas inversiones, un enlace a una noticia, así como fotografías de las obras. Actualmente están identificadas 48 obras terminadas, 10 en ejecución y 13 en proyecto que, según avancen los meses, se irá actualizando y comunicando a través de los canales de información del Ayuntamiento.

El vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha resaltado que "con esta herramienta virtual se puede ver la foto fija de las obras y acciones más importantes que está llevando adelante este Gobierno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00