Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Un policía fuera de servicio intercepta un conductor ebrio en Valdemoro

El suceso se produjo el lunes en el paseo Tierno Galván

El paseo Tierno Galván junto al parque del mismo nombre

El paseo Tierno Galván junto al parque del mismo nombre / Google Street View

Un agente de la Policía Municipal de Alcorcón fuera de servicio interceptó el lunes pasado a un conductor que circulaba en un vehículo por la localidad madrileña de Valdemoro bajo síntomas de embriaguez y que llegó a quintuplicar la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, día 26, cuando un agente fuera de servicio, perteneciente a la Policía Municipal de Alcorcón, percibió señales de una conducción anómala en un vehículo que circulaba por Valdemoro, señala la Policía Local del municipio en sus redes sociales.

El agente de paisano logró interceptar al conductor hasta la llegada de los policías de Valdemoro, que sometieron al individuo a una prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de 0,91 miligramos por litro (mg/l) en aire expirado, casi cinco veces más el máximo permitido por Ley. Los agentes locales instruyeron un atestado contra el conductor por un delito contra la Seguridad Vial.

Por otro lado, este martes los agentes de Policía Local de Valdemoro también tuvieron que intervenir para evitar que una conductora se incorporara a la autovía A-4 en sentido contrario debido a "un despiste".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?