Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Encuentran unos restos óseos junto a la plaza del Altozano en Albacete

Ha sido en las obras de renovación y saneamiento previas a la peatonalización del centro. Aguas de Albacete ha tapado la zona e informado a Patrimonio

Imagen de los restos encontrados junto al Altozano

Imagen de los restos encontrados junto al Altozano / Aguas de Albacete

Aguas de Albacete ha localizado unos restos óseos entre la plaza del Altozano y el Paseo de la Libertad, en las obras de renovación de infraestructuras hidráulicas y de saneamiento previas a la peatonalización.

Así ha quedado la zona, tapada, hasta que Patrimonio decida qué hacer / Aguas de Albacete

El hallazgo ha tenido lugar en la calzada junto al edificio del Tribunal Superior de Justicia. Los restos se encontraban a un metro de profundidad bajo tierra. El descubrimiento ha sido puesto en conocimiento de las autoridades y de Patrimonio.

Los restos han sido tapados para protegerlos y preservarlos hasta que el personal experto pueda realizar su trabajo, según ha explicado Aguas de Albacete en nota de prensa. Las obras seguirán en el Paseo de la Libertad, excepto en la zona del hallazgo hasta que Patrimonio haga público su dictamen y determine los pasos a seguir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?