Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Toros

La periodista algecireña Gloria Sánchez-Grande deja el Centro de Asuntos Taurinos de Las Ventas

"He recibido muchas muestras de cariño en esta despedida"

La periodista algecireña Gloria Sánchez-Grande deja su puesto al frente de la comunicación y actividades culturales del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. La llegada a la dirección gerencia de la entidad de Miguel Abellán parece que no funciona y que no hay feeling. Así que han decidido no renovar el contrato por dos años que estaba estipulado. Gloria dejará su puesto en el próximo mes de septiembre y confiesa que está abrumada por las muestras de cariño que le están llegando en estos días.

Desde 2016 la periodista ha estado al frente de las actividades culturales del CAT que se han saldado con gran éxito. Desde la conmemoración del centenario del nacimiento de Manolete a la reivindicación de la obra maestra de Chaves Nogales sobre la figura de Juan Belmonte. Parece que entre los aficionados va a dejar un hueco importante.

A partir de ahora se plantea su futuro en Algeciras, "llevo 13 años en Madrid y la calidad de vida de aquí no tiene punto de comparación. Hay que salir fuera para comprobar lo bien que se vive en nuestra tierra. Voy a reciclarme profesionalmente. Me apetece cerrar esta etapa, tengo muchas ganas de trabajar". Gloria comenta que el toro formará parte de sus gustos personales.

Durante la entrevista la periodista se ha referido al éxito que ha supuesto la vuelta de los toros a Algeciras. "Algo que hizo muy bien Carmelo ha sido atraer a la chavalería. Gracias a Carmelo García todo ha salido fenomenal en un tiempo récord. Casi ya en el último minuto, con los tres avisos se logró. Para la feria voy a sacarme mi abono en Las Paomas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?