Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Toros

La periodista algecireña Gloria Sánchez-Grande deja el Centro de Asuntos Taurinos de Las Ventas

"He recibido muchas muestras de cariño en esta despedida"

La periodista algecireña Gloria Sánchez-Grande deja el Centro de Asuntos Taurinos de Las Ventas

La periodista algecireña Gloria Sánchez-Grande deja el Centro de Asuntos Taurinos de Las Ventas

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627664414089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La periodista algecireña Gloria Sánchez-Grande deja su puesto al frente de la comunicación y actividades culturales del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. La llegada a la dirección gerencia de la entidad de Miguel Abellán parece que no funciona y que no hay feeling. Así que han decidido no renovar el contrato por dos años que estaba estipulado. Gloria dejará su puesto en el próximo mes de septiembre y confiesa que está abrumada por las muestras de cariño que le están llegando en estos días.

Desde 2016 la periodista ha estado al frente de las actividades culturales del CAT que se han saldado con gran éxito. Desde la conmemoración del centenario del nacimiento de Manolete a la reivindicación de la obra maestra de Chaves Nogales sobre la figura de Juan Belmonte. Parece que entre los aficionados va a dejar un hueco importante.

A partir de ahora se plantea su futuro en Algeciras, "llevo 13 años en Madrid y la calidad de vida de aquí no tiene punto de comparación. Hay que salir fuera para comprobar lo bien que se vive en nuestra tierra. Voy a reciclarme profesionalmente. Me apetece cerrar esta etapa, tengo muchas ganas de trabajar". Gloria comenta que el toro formará parte de sus gustos personales.

Durante la entrevista la periodista se ha referido al éxito que ha supuesto la vuelta de los toros a Algeciras. "Algo que hizo muy bien Carmelo ha sido atraer a la chavalería. Gracias a Carmelo García todo ha salido fenomenal en un tiempo récord. Casi ya en el último minuto, con los tres avisos se logró. Para la feria voy a sacarme mi abono en Las Paomas".

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00