Actualidad

En septiembre podría comenzar la construcción del centro de usos múltiples

El consejero de Presidencia muestra el apoyo de la Junta a este proyecto con una visita a Villalba de Duero

El alcalde de Villalba de Duero (dcha), sale a recibir al consejero (izq) y al delegado de la Junta, Roberto Sáiz / Cadena SER

Villalba de Duero

El alcalde de Villalba de Duero confía en poder estrenar dentro de un año su centro de usos múltiples, un ambicioso proyecto que tiene un presupuesto de ejecución de 619.420 euros, con el que se quiere dar respuesta a las necesidades del municipio en materia sanitaria, cultural y de ocio.

Parte de la corporación de Villalba de Duero con las autoridades de esta visita / Cadena SER

Alberto Rasero decía este viernes que en septiembre está previsto que entren a trabajar las máquinas en a construir este edificio, destinado a dinamizar la vida del municipio, que se ubicará en el corazón del casco urbano, en un solar frente a la iglesia donde anteriormente se encontraba la casa del cura. Lo hacía en el marco de una visita que hacía a la localidad el consejero de presidencia. Ángel Ibáñez acudía a ver in situ dónde se localiza este proyecto, que cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León. “Es un proyecto que yo creo que va a ser crucial para el futuro de Villalba de Duero y para todos los vecinos y lo hago desde el convencimiento de que el gobierno de la Junta quiere sentirse próximo y cercano a todos los pequeños municipios que componen la provincia de Burgos”, comentaba el consejero, que añadía que la administración regional “trata de ayudar a aquellos ayuntamientos que lo que hacen es generar servicios que protegen a sus paisanos para que puedan ver el futuro con más optimismo en el todos estos núcleos de población, no de la España vaciada, sino la España de las oportunidades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00