Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tráfico

La DGT pone en marcha la Operación Primero de Agosto

Se prevén más de 100.000 desplazamientos en la provincia este fin de semana. Habrá una vigilancia especial por parte de la Guardia Civil de Tráfico

Se prevén 101.000 desplazamientos este fin de semana en la provincia

Se prevén 101.000 desplazamientos este fin de semana en la provincia / Cadena Ser

Desde las 3 de la tarde de este viernes y hasta las 24 horas del domingo 1 de agosto se mantendrá la Operación Especial de Tráfico Primero de agosto.

El objetivo será facilitar la movilidad y la fluidez en las carreteras en que se prevén desplazamientos masivos de vehículos.

En la provincia de Córdoba se prevén 101.000 desplazamientos, lo que supone el 9,7% de todos los desplazamientos andaluces. Las carreteras que soportarán el mayor número de desplazamientos en la provincia de Córdoba previsiblemente serán A-4 y A-45.

Como puntos conflictivos de la provincia se prevé la A-4, en el tramo del punto kilométrico 399 al 409, por retenciones debidas a la congestión en los distintos accesos de la ronda exterior de Córdoba. "En estos días van a coincidir los que se marchan de vacaciones y los que regresan, además de los propios del fin de semana. Desde la DGT, por la seguridad de todos, se aconseja planificar el viaje por la ruta más segura, revisar el vehículo y respetar la velocidad establecida en cada vía", afirmó la directora provincial de Tráfico, Piedad Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?