Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se creará un jardín junto al Cementerio Viejo en homenaje a las víctimas de la COVID

Se va a proceder a ajardinar el espacio entre el Cementerio Viejo y el IES Nit de l'Albà para generar un pulmón verde en el barrio

Cementerio Viejo / Radio Elche Cadena Ser

Cementerio Viejo

Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones para sacar a licitación las obras de ajardinamiento en la zona este del Cementerio Viejo, junto al IES Nit de l'Albà. Cuenta con una inversión, a través de la estrategia EDUSI, de 877.166 euros con un plazo de ejecución de cinco meses.

Se creará un jardín que servirá de homenaje para las víctimas de la pandemia del Coronavirus en Elche. El objetivo es crear un entorno sostenible, accesible y que servirá como pulmón verde para el barrio. Además, también se va a construir un espacio para el aparcamiento destinado, sobre todo, a las personas que acudan a hacer visitas al Cementerio Viejo.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir