Hora 14 EldaHora 14 Elda
Política
Eurle

La Escuela de Relaciones Laborales de Elda cierra el primer plazo de matriculación para el próximo curso

La EURLE abrirá el segundo plazo del 1 al 20 de septiembre y ofrece 50 plazas en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Eurle Elda / Eurle Elda

Elda

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Elda (EURLE), que cuenta con 50 plazas disponibles en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, cerró el pasado viernes 30 de julio el primer plazo de matriculación para el curso 2021-22.

El segundo plazo de matriculación para el Grado – perteneciente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante – tendrá lugar entre el 1 y el 20 de septiembre.

La EURLE cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la docencia universitaria, y con los índices más altos de empleabilidad entre sus titulados – por encima de la media provincial y autonómica –.

Finalizado el primer plazo de matriculación, y anunciado el segundo, los responsables de la EURLE aconsejan a los solicitantes que reserven su plaza “tan pronto les sea posible”; y por ello, el concejal de Relaciones con la Universidad, Amado Navalón, ha animado “a todas las personas interesadas (…) a ponerse en contacto con el centro”.

Toda la información para la matrícula en la EURLE está disponible en su página web https://web.ua.es/es/eurle/. Ante cualquier duda, el centro cuenta con un horario de atención – de lunes a viernes de 10.00h a 13.30h y de 17.00h a 20.00h – para que los interesados puedan personarse en la Escuela (Centro Cívico-2ª Planta. Plaza de la Ficia. Avda. de Chapí, 36. 03600), o bien, contactar telemáticamente a través de su teléfono (965 399 511) o correo electrónico (eu.relaboralelda@ua.es).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00