Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Departamento de Salud de Elda sigue viendo cómo se disparan los contagios por COVID-19

Novelda es la población que registra un mayor aumento de positivos, 77 en la última actualización

La concejala de Sanidad de Novelda destaca en Hoy por hoy Elda Vinalopó la importancia de vacunarse

Sanitarios con medidas de protección

Sanitarios con medidas de protección / EFE

El número de positivos en el Departamento de Salud de Elda vuelve a incrementarse y de manera exponencial. 267 nuevos casos y una tasa de incidencia que ha pasado de 264 a 367 por cada 100.000 habitantes, sin registrar nuevos fallecidos.

Por poblaciones, en Elda se registran 61 nuevos positivos con una tasa que ha pasado de 240 a 361, en Petrer, de igual manera se contabilizan 44 nuevos positivos, de 230 se ha pasado a 338.

Las poblaciones con mayor incidencia son Monóvar, Sax y Novelda, esta última suma 77 positivos y pasa de una incidencia de 198 a 458, una situación que se ha disparado sobre todo, provocada por dos brotes de 11 personas de origen social derivados de dos personas en contacto con un positivo que se saltaron el confinamiento y han ido contagiando a familiares y amigos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Monóvar por su parte, ha pasado de 311 a 483 de incidencia y con 25 positivos siendo ahora la población con mayor tasa de contagios seguido de Sax que de 345 ha pasado a 426 con 14 nuevos positivos.

Las cinco poblaciones suman 221 positivos, sin fallecidos.

De la misma forma que aumentan los contagios también lo hacen los ingresos pero de manera escalonada y sin revertir gravedad ya que son 14 las personas positivas en planta pero ninguna de ellas en UCI con lo que la situación a nivel de presión asistencial se mantiene en niveles bajos y permite continuar con la actividad hospitalaria con normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?