Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Calor

Nueva alerta meteorológica en la Safor por el calor y ya van 5 en este mes de julio

La Agencia Estatal de Meteorología decreta para este viernes alerta amarilla por altas temperaturas que pueden llegar a los 36º en muchos puntos de la comarca de la Safor

Espectacular imagen del cielo de James O'Neil

Espectacular imagen del cielo de James O'Neil / Getty Images

Nueva alerta meteorológica en la Safor por el calor y ya van 5 en este mes de julio. La Agencia Estatal de Meteorología decreta para este viernes, 30 de julio, la alerta amarilla por altas temperaturas que pueden llegar a los 36º en muchos puntos de la comarca de la Safor.

Estamos ante el quinto episodio puntual de calor que se registra en este mes de julio, en el que por cierto no se ha producido ninguna ola de calor típica de esta estación del año. Han sido 5 ocasiones en las que los termómetros se han disparado de forma significativa, cabe destacar que el pico de calor, del pasado 12 de julio, obligó a decretar la alerta roja por termómetros por encima de los 42º en la Safor.

Los termómetros hoy subirán hasta los 36º y mañana sábado bajarán hasta los 29º y ahí se mantendrán en la primera semana del mes de agosto. También cabe destacar que el sábado será un día de sol, de nubes y también de tormentas dispersas con una probabilidad del 90% en nuestro territorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?