Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Política

El Partido Popular afirma que "el PSOE ha puesto en venta Jerez"

Edificio de la Antigua Comisaría del Arroyo / Cadena Ser

Jerez de la Frontera

El PSOE está vendiendo Jerez. Así lo afirman desde el PP una vez el Gobierno socialista de Pedro Sánchez y Podemos ha colgado el cartel de “se vende” en el Palacio de los Condes de Puerto Hermoso, edificio de la antigua Comisaría de Policía en el Arroyo.

El Partido Popular tacha como desprecio del PSOE a los jerezanos el hecho de poner en venta a manos de empresas privadas la antigua comisaría en lugar de poner en valor el edificio público invirtiendo en él. La formación municipal define la postura de Mamen Sánchez como servil, además de afirmar que el PSOE hace perder a los jerezanos.

La popular María José García-Pelayo ha denunciado que el PSOE haya abandonado este importante proyecto para Jerez y ha denunciado las constantes mentiras del Gobierno de Pedro y Mamen Sánchez.

Este palacio neoclásico que llegó a ser incluso residencia real es un edificio público debe ser un motor público de oportunidades para Jerez, afirman los populares.

Esta decisión del PSOE, va incluso en contra de los distintos acuerdos plenarios del Ayuntamiento de Jerez en los que se aprobó que el Gobierno destinara ese edificio a un Parador Turístico. E, incluso, va contra las propias palabras del Gobierno y de Mamen Sánchez que prometieron y anunciaron en más de una ocasión que el edificio seguiría teniendo un uso público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00