Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FC Cartagena

El FC Cartagena firma a Pedro Alcalá

El mazarronero, pretendido por el Efesé desde hace tiempo, ya se ha despedido de sus compañeros del Cádiz

Pedro Alcalá defendiendo los colores del Cádiz

Pedro Alcalá defendiendo los colores del Cádiz / Getty

El FC Cartagena sigue en proceso de remodelación de la plantilla albinegra. Tras la marcha de Raúl Navas a la UD Las Palmas, previo pago de la cláusula de 15.000 euros en LaLiga, el equipo albinegro empezó a moverse para apuntalar la zaga con esta baja. Un viejo añorado por la dirección deportiva era Pedro Alcalá que, a pesar de tener más ofertas sobre la mesa, se ha decantado finalmente por la del Efesé.

El mazarronero, de 32 años, tiene una gran experiencia en el fútbol profesional. Ha jugado en Primera División en equipos como el Girona y el Cádiz -este último club la pasada campaña-. Además, su rédito en Segunda se cuenta por clubes como Real Unión, Real Murcia, Llagostera, Málaga, Almería y el propio Girona.

Esta incorporación podría hacerse oficial a lo largo del día de hoy, ya que el jugador se ha despedido de sus compañeros y vestirá la elástica del Efesé en la temporada 21/22.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?