Música

El baile y la música de cabaret ambienta las calles de Pontevedra

Desde el jueves 29 hasta el domingo 1, habrá pasacalles a las 12:00h y actuaciones nocturnas a las 22:00h de música de cabaret.

El cabaret ambienta las calles de Pontevedra / Cadena SER

Pontevedra

Un mini Moulin Rouge en Pontevedra. Música, baile y sensualidad en la Praza da Ferraría. Desde el jueves 29 de julio hasta el 1 de agosto se alternarán distintos grupos de cabaret que llenarán el centro de la ciudad del Lérez.

 La programación empezó el jueves, 29 con un pasacalles al mediodía a cargo de Trad Cabaré Itinerante y, por la noche, a las 22:00h tocaron Las Antonias Band.

El viernes, 30 Unha Cadeira Para Mover o Mundo recorrerá las calles de la ciudad para movilizar a la gente y que acudan por la noche, a las 22:00h a la actuación de Menil Swing Sexteto, en el que participan los gallegos Lucas Tadeo, Iria Pinheiro, Lili Berlín y Nelson Quinteiro, con el que hablamos en el tiempo del magazín. Nos contó que mezclan una decoración autóctona, con los barriles de vino, con otra más típica de los cabarets franceses para buscar la provocación y la animación del público.

Durante el fin de semana se repetirán los pasacalles al mediodía y las actuaciones al 22:00h. El sábado con Cabaredeambulante y Un cabaré berlinés atemporal. Por último, el domingo se cerrará la programación de Cabarets con Valga Jazz & Swing Band y Falame-Me. Trad Cabaré.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00