Actualidad
Sucesos

Aparece muerto un joven en la playa de la Zurriola

La Ertzaintza ha localizado este viernes a las 7 de la mañana el cuerpo de un joven que habría fallecido por causas que aún se desconocen

Playa de la Zurriola, esta mañana / Diputación Foral de Gipuzkoa

San Sebastián

La Ertzaintza ha rescatado en torno a las siete de la mañana el cadáver de un joven que ha aparecido sin vida en la playa de la Zurriola, en San Sebastián. Según fuentes del Departamento de Seguridad, todo parece indicar a que el joven ha sufrido algún tipo de percance dentro del agua sin haber ningún indicio de criminalidad o de lo que podría ser un intento de suicidio.

Se trataría por tanto de un incidente sin ningún tipo de intencionalidad. Desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco se señala que varios testigos han visto al joven entrar en el agua con total normalidad. El aviso a los servicios de emergencia ha llegado algo antes de las cinco de la madrugada.

En el rescate del cuerpo sin vida han intervenido un helicóptero que ha sobrevolado la zona donde ha tenido lugar el incidente y una zodiac que ha sido la encarga de traer el cadáver desde el agua. Se está a la espera de que un médico acuda al arenal a certificar su muerte y proceder al levantamiento del cadáver de este joven, de cuya identidad no han trascendido por el momento más detalles.

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro

Periodista e historiador. Murciano. Ahora aquí y en Crónica Vasca. Antes, en Radio Bilbao, Radio Murcia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00