Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Beatriz Unzue, alcaldesa de Villlabona: "Tengo miedo de que esto se convierta en una moda"

Desde el Ayuntamiento de la localidad hacen un llamamiento a la responsabilidad y piden a los pueblos cercanos que no acudan al municipio este fin de semana tras la quedada difundida por redes sociales

El Ayuntamiento llama a no ir a Villabona este fin de semana.

El Ayuntamiento llama a no ir a Villabona este fin de semana. / Ayuntamiento de Villabona

Este fin de semana serían fiestas de la localidad guipuzcoana de Villabona. Como ha ocurrido con todas las fiestas locales, se han tenido que suspender otro año más a causa de la pandemia. Desde el consistorio, su alcaldesa Beatriz Unzue, mostraba, en declaraciones a Cadena SER, el "miedo a que esto sea una moda". Lamentaba la imagen que ha trascendido del pueblo en los medios de comunicación tras los incidentes del pasado fin de semana, en el que dos ertzainas resultaron heridos y hubo quema de contenedores en la madrugada del sábado al domingo.

Unzue afirma que desde el Ayuntamiento están poniendo todos los medios necesarios, en coordinación con la Policía Municipal, con ampliación de horario a 2 de la madrugada hasta pasar el testigo a la Ertzaintza y evitar así que se repita el mismo escenario.

Recuerda que la Comisión de Fiestas del municipio decidió en su momento "suspender las fiestas de este año y, por lo tanto, "este fin de semana no habrá" celebraciones en la localidad, y pide a los pueblos de alrededor que no acudan a la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?