Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

INCENDIOS

La Junta baja a nivel 0 el incendio forestal en la localidad segoviana de Navalilla

La Junta baja a nivel 0 el incendio forestal en la localidad segoviana de Navalilla

La Junta baja a nivel 0 el incendio forestal en la localidad segoviana de Navalilla / Junta de Castilla y León

El fuego se ha originado en la noche de ayer, a las 21.35 horas, en el término municipal de Navalilla, en la provincia de Segovia, en una zona próxima al pinar. Se declaró el nivel 1 de peligrosidad a las 22.38 horas por posible afección a más de 30 hectáreas arboladas.

Durante la noche, medios del Operativo de lucha contra incendios forestales de la Junta de Castilla y León han estado trabajando para refrescar la zona y evitar que las llamas llegaran al pinar. Actualmente, están trabajando 1 técnico, 1 agente medioambiental, 3 autobombas y 1 ELIF (cuadrilla helitransportada). Los Bomberos de la Diputación de Segovia han colaborado en las labores de extinción y el Ayuntamiento de Navalilla ha contribuido sumando medios materiales.

Tras los trabajos de extinción y la evolución favorable de las llamas, la Junta ha bajado a nivel 0 el incendio y los medios siguen trabajando hasta extinguirlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?