Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

David Llorente

Así se ha vivido la final del piragüista segoviano David Llorente en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma

El piragüista segoviano David Llorente ha completado una sensacional actuación en sus primeros Juegos Olímpicos acabando en la décima posición. En la gran final las penalizaciones han evitado que el palista de Palazuelos de Eresma haya podido luchar por las medallas.

Ha finalizado el recorrido en 98,08 pero las penalizaciones le han situado el último en la clasificación con 150,08. Sin esos segundos extras habría acabado en la cuarta posición muy cerca de la medalla de bronce. La victoria, en una espectacular bajada, ha sido para el checo Prskavec.

Más de 10.000 km separan Palazuelos de Eresma y Tokio, pero David Llorente seguro que ha escuchado los gritos de ánimo y de fuerza que han trasmitido familiares, amigos, vecinos y vecinas de Palazuelos de Eresma que se han reunido en el salón de actos del ayuntamiento para ver la final del piragüista segoviano.

Final de David Llorente desde el Ayuntamiento de Palazuelos / Radio Segovia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?