Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

INVERSIONES

El Ayuntamiento de El Espinar invertirá más de cuatro millones de euros en diferentes proyectos

El último pleno del Ayuntamiento de El Espinar ha aprobado destinar más de 4 millones de euros de remanentes a diferentes proyectos.  En El Espinar se construirá una nueva nave multiusos en el polígono Los Llanos en una parcela municipal para reunificar los servicios y materiales por valor de 806.000 euros. Además se construirá un nuevo Centro Joven para El Espinar en el antiguo matadero junto a la Plaza Toros con una inversión de 1.174.000 euros. Por otra parte se realizará una escalera en el parking bajo la Plaza de Constitución.

En San Rafael se creará un nuevo centro joven en la parcela "El Recreo" de San Rafael 814.000 euros. En los Angeles de San Rafael se construirá una oficina municipal y un centro médico por 921.000 euros y un Parque municipal por valor de 60.000. En La Estación una pista de pádel cubierta y un parque de calistenia. Además de la mejora en las instalaciones existentes por 163.000.

Además se dotará a Protección Civil de un vehículo pickup con pala y salero y se comprarán contenedores metálicos de recogida de tapones de plástico. Habrá pavimentaciones y acerados en todos los núcleos por 300.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?