, 25 de de 2021

Otras localidades

Se cumplen tres meses con el centro histórico en obras

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos visitado las obras del centro histórico de la ciudad junto a Rafa Torres, presidente de Confecomerç y recien nombrado presidente de la Confederación Española de Comercio, para conocer como estan afectando estas obras de peatonalización cuatro meses déspues de su inicio  a los comerciantes de la zona.

Unas obras que si bien fueron consensuadas en su momento se estan dando las condiciones de una tormenta perfecta: crisis, obras y falta de turismo por lo que esta perjudicando notablemente a los comerciantes.

Desde Confecomerç se han solicitado diversas propuestas para paliar la situación, como la solicitud de una rebaja del IBI, la petición de ayudas económicas, la creación de una app para ayudar al cliente, pero lamentan el escaso o nulo dialogo existente con la concejalia de Movilidad uno de los grandes problemas del ciudadano para acercarse al centro histórico de la ciudad.

Con rafa Torres hemos analizado todos estos aspectos en Hoy por Hoy Locos por Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?