Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Convocan para la primera dosis a nacidos en 2008 en pueblos de Valladolid

Foto de archivo

Foto de archivo / GOBIERNO DE ARAGÓN (Europa Press)

La Junta de Castilla y León ha convocado para la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 durante agosto a nacidos en 2008 -cumplen 13 años durante 2021- en las zonas de Medina del Campo Medina de Rioseco y Peñafiel, en la provincia de Valladolid.

Las fechas en Medina del Campo, en el polideportivo municipal, se han fijado del 4 al 11 de agosto, para los nacidos de 1999 a 2008, en distintos días y horas, y abarca las zonas básicas de salud urbana y rural de esta población, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada, según los carteles de convocatoria facilitados por la Delegación Territorial.

El 6 de agosto será el turno para la primera dosis de los nacidos de 1996 a 2008, en distintos horarios, en el polideportivo de Medina de Rioseco, para esta zona básica de salud, Villafrechós, Villalón y Mayorga.

La primera dosis para los nacidos de 1996 a 2008 será inoculada el 10 de agosto, también en distintos horarios, en el polideportivo de Peñafiel.

Repesca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es una de las preguntas más repetidas estos días: ¿Qué pasa con quienes no han podido vacunarse por estar de vacaciones o por no haber transcurrido los seis meses desde que pasara la enfermedad? Pues bien, a partir del 15 de agosto se comenzará con las repescas, con la posibilidad de hacerlo por autocita, sistema que entrará en vigor en Valladolid ese 15 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?