Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Vuelven los contagios a los geriátricos

10 ancianos positivos y 116 en aislamiento

Vuelven los positivos a los geriátricos

Vuelven los positivos a los geriátricos / Cadena SER

Sigue alta la notificación de nuevos positivos de Covid 19 en al provincia al terminar la semana: 82 nuevos casos, suben los brotes activos, y bajan los indicadores de riesgo y la presión hospitalaria. Y aparecen los contagios en las residencias de ancianos.

Según los datos actualizados hoy por la consejería de Familia, en las residencias de la provincia hay 10 ancianos positivos en covid19, pero hay otros 116 en situación de aislamiento preventivo. Recordamos que el brote en residencia que se conoce es el de una residencia de Villaralbo. Todo eso en un día que sigue sumando positivos en la provincia, con 82 casos más, mientras los brotes activos suben a 83 (3 más que ayer). Sin embargo, se alivia la presión hospitalaria con 7 nuevas altas médicas, que reducen a 26 el número de ingresados en planta (6 menos) y mantienen los 2 críticos en la UCI. En los indicadores de riesgo, sube el índice reproductivo, que vuelve a superar la media regional, pero sigue bajando la incidencia acumulada a 14 días en la provincia…. Sin embargo, esa incidencia sube a 7 días, y también se incrementa la incidencia entre los mayores de 65 años de edad, que supera los 250 casos a 14 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?