Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza regresa sin derrotas de su concentración en Murcia

Fran Gámez marcó el gol zaragocista en la primera parte y el Atromitos empató a cuatro minutos para el final. El equipo volverá a los entrenamientos el lunes 2 en la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza completará la pretemporada con el Trofeo Carlos Lapetra contra el Getafe el miércoles 4 / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve de San Pedro del Pinatar sin ninguna derrota. Tres amistoso y dos victorias victorias con la portería a cero y un empate a uno. Los de JIM dejan buenas sensaciones y un fútbol vistoso a dos semanas del inicio de liga. 

A pesar de presentar un once con prácticamente toda la unidad "B", el conjunto blanquillo mantuvo su fútbol sólido y reconocible de toda la pretemporada. El técnico alicantino solo repitió con Jair, Gámez, y Francho en el once titular y el equipo no se resintió. 

La primera parte no tuvo el dominio del día del Valencia, pero apenas sufrió el equipo en defensa y el gol, en el tramo final de la primera parte volvió a correr a cargo del lateral derecho Fran Gámez. En dos partidos, ya acumula dos dianas. 

Aunque el conjunto griego presionó en los primeros minutos de la segunda mitad, los de JIM superaron con éxitos las líneas de presión del Atromitos y el control y dominio del balón fue zaragocista

Sin embargo, a cuatro minutos para el final, los griegos hicieron el gol de la igualada (1-1) para dejar así al conjunto blanquillos sin la posibilidad de regresar invictos y sin encajar ningún gol.

El equipo guardará descanso el sábado y el domingo para regresar a los entrenamientos el lunes 2 en la Ciudad Deportiva y terminar de preparar así la pretemporada que pondrá el punto y final el miércoles con el Trofeo Carlos Lapetra contra el Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00