Deportes
Vóley playa

Los Juegos Deportivos Municipales se trasladan a la arena

Se han celebrado diez categorías en la playa de El Palmeral

La playa del Palmeral se vuelve a llenar de jugadores de voleibol. / PMD

Almería

El Patronato Municipal de Deportes de Almería ha realizado un esfuerzo para celebrar, dentro de las máximas medidas de seguridad higiénico-sanitarias, el mayor número de torneos de los Juegos Deportivos Municipales. Uno de los que sí se han llevado a cabo son los JDM de Voley Playa. Es un deporte vinculado con la ciudad, con gran tradición desde la base a la élite, Almería es uno de los primeros lugares donde se empezó a practicar y todo esto se nota en la calidad de los partidos.

Escenario

La playa de El Palmeral ha sido, como es habitual, el lugar elegido para la celebración de los partidos, y se han llevado a cabo diez categorías, desde benjamín hasta senior, con dos torneos.

En concreto, los ganadores son: En benjamín, Iván Gouantes Fernández y José Sabio Benedicto han sido los ganadores. En la siguiente categoría, Alevín, en lo más alto han estado Adrián Belmonte Francisco y Francisco Molina Moya. En Infantil Masculino, los ganadores son José Antonio Sánchez Soto y Hugo del Águila Bellón. Por su parte, en Infantil Femenino, Belén Rodríguez Díaz y Sofía Ruiz Pérez han quedado en primer lugar.

La siguiente categoría es Cadete Masculino, y ahí ha triunfado la pareja formada por Francisco López Gómez e José Ignacio Guirado Romeo. Por su parte, en Cadente Femenino, Celia Ruiz de Oña y Ainhoa de la Fuente Cano han quedado n primer lugar.

Content not defined

En Juvenil Masculino los primeros son Antonio Torres Gómez y Alejandro Moya Berenguel, y en Juvenil Femenino, Virginia Capel García y Mar Martínez Marhuenda. Por último, en Senior Masculino, Jorge Anane y Alejandro Yuste Amate son los triunfadores, y en Femenino, Gema Navarro López y Patricia Ibáñez Cruz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00