SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol
Sporting

El Sporting elige el negro y el verde flúor para su segunda equipación

En una primera fase solo podrán adquirir la camiseta los clientes de la empresa energética que la patrocina

La segunda equipación del Sporting para la temporada 21-22. / Chus Monteserín (Real Sporting)

Gijón

"Verde de montes y negra de minerales". Basándose en la letra del 'Asturias' de Víctor Manuel, el Sporting ha presentado el diseño de su segunda camiseta para la próxima temporada, en la que predominará el negro combinada con un verde flúor en las mangas, en la franja lateral de la camiseta y en otros detalles.

En una primera fase la camiseta no se venderá al público en general: solo estará disponible para los clientes de la compañía energética que patrocina esta equipación y que, por segundo año consecutivo, cede el frontal para que el Sporting pueda lucir la publicidad de 'Gijón' en los partidos fuera de casa. Un gesto que agradecía, en el acto de presentación de la segunda vestimenta rojiblanca, el concejal de Deportes Ramón Tuero.

El club confía en que el diseño tenga la misma aceptación que la primera equipación, que ha sido recibido con aplausos mayoritarios por parte de la afición sportinguista, agotando en pocas horas la venta on-line y con buenos números en las primeras horas de venta física.

También hay satisfacción por la marcha de la campaña de captación de abonados. El Sporting superaba hace unas horas la barrera de los 15.000 abonados y el vicepresidente Javier Martínez aseguraba que hoy mismo se confía en alcanzar la cifra de 16.100 socios, los que tuvo el club la campaña pasada. El objetivo para el próximo curso es llegar a los 20.000 abonados, algo que a la vista del desarrollo de la campaña se da por hecho.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00