En obras el agrietado Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadalajara
Se invierten algo más de 200.000 euros en una remodelación del Salón de Plenos y dependencias anexas
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/EFK5E6GQYBL7POQYCWM4ZTCS54.jpg)
Grietas en el Salón de Plenos del Ayto. Guadalajara / FOTO SER GU
Guadalajara
El Ayuntamiento de Guadalajara ha comenzado las obras de reparación y reforma del Salón de Plenos municipal y de los espacios anexos, dependencias de la Casa Consistorial que presentan un estado de deterioro importante.
Es necesario reparar las múltiples grietas que presentan las paredes y el techo del Salón de Plenos y de paso actualizar la instalación eléctrica y de comunicaciones. También se van a reparar los aseos contiguos y la Sala de Reuniones que hay en la parte trasera del Salón de Plenos.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/O2M32UHKXFM2NLW6RTMNUFLLOA.jpg)
Salón de Plenos de Guadalajara / Foto SER GU
Se ha adjudicado la obra por un importe de casi 179.000 euros más IVA a la empresa The Thenant Solution S.L. con un plazo de ejecución de cinco meses.
TRASLADO A OTRAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
Mientras tanto los plenos y bodas se celebrarán en el centro social de Los Valles, las sesiones de la Junta de Gobierno serán en la Sala de Prensa donde también se celebrarán las distintas comisiones.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/ARBPKTV4NNO65HKPEP3M62WIGA.jpg)
Salón del Centro Social Los Valles habilitado para plenos / Foto. Ayto. Guadalajara
De hecho, este viernes ya se celebra el primer pleno municipal en una sala habilitada en el Centro Social de Los Valles.