Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coslada

Coslada: El PP muestra su rechazo a los presupuestos municipales

El PP en Coslada asegura que "no tiene sentido aprobar unos presupuestos para el 2021 que no se ajustan a la realidad del municipio"

Coslada, municipio de la Comunidad de Madrid.

Coslada, municipio de la Comunidad de Madrid. / Creative commons

Los presupuestos municipales de 2021 siguen trayendo cola en Coslada. Tras la división de los concejales de Podemos dentro del equipo de Gobierno, ahora el Partido Popular arremete contra las cuentas manifestando "la falta de rumbo que tiene el alcalde Ángel Viveros en la gestión de la ciudad".

Los populares aseguran que los presupuestos no cuentan con grandes cambios en las partidas económicas, y que poco tienen que ver con las necesidades del municipio. Además, señalan el "despropósito" de los presupuestos en referencia al año 2020, donde según el PP de los más de 22 millones que tenían presupuestados solo se ejecutaron casi dos millones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Francisco Becerra, portavoz del PP cosladeño, asegura que los presupuestos "no se ajustan a la realidad y que no prevén las inversiones necesarias". Además, el PP opina que ven ilógico presentar un presupuesto para salvar cuatro meses del año, cuando deberían presentar las cuentas del año 2022.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?