Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

El concierto de Miriam Rodríguez en A Coruña queda aplazado al 11 de agosto

Esta noche actúa en la plaza de María Pita Andrés Suárez

Cartel que anuncia la nueva fecha del concierto en A Coruña de Miriam Rodríguez

Cartel que anuncia la nueva fecha del concierto en A Coruña de Miriam Rodríguez / Concello da Coruña

El concierto de la cantante Miriam Rodríguez previsto para este lunes en A Coruña ha quedado aplazado al 11 de agosto, a las diez de la noche, después de que la artista diese positivo en coronavirus. Según señala el Concello en un comunicado, la decisión se toma para garantizar que la cantante esté en las mejores condiciones para su actuación.

Las entradas reservadas para este concierto de las fiestas de María Pita serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Si la persona no puede acudir el día 11 de agosto, tampoco tendrá que comunicarlo. El Concello recuerda que desde quince minutos antes del inicio del concierto se podrá acceder sin entrada si quedan plazas libres y hasta completar aforo. Las puertas se abren desde una hora antes.

El concierto que sí sigue con sus planes previstos es el del cantautor ferrolano Andrés Suárez, que estará esta noche, desde las diez, en la plaza de María Pita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?