Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Elche gana 1-0 al Alavés con un gol de Guido Carrillo

Los ilicitanos ajustaron mejor su sistema defensivo y se mostraron más sólidos

Guido Carrillo celebra su gol al Alavés levantando el brazo

Guido Carrillo celebra su gol al Alavés levantando el brazo / Elche CF

El Elche C.F. saldó con una victoria su cuarto encuentro de preparación ante el Deportivo Alavés, un rival de su categoría. El amistoso se disputó en las instalaciones de La Manga Club de Cartagena a puerta cerrada.

Los ilicitanos se impusieron por 1-0 con un gol de Guido Carrillo en el minuto 33. El argentino, muy combativo, porfió con Abdel Abqar y definió a la perfección ante el portero del Alavés, Fernando Pacheco. El meta franjiverde, Kiko Casilla, evitó el empate con una gran parada en el 74 a un duro remate de Guidetti.

Fue un Elche mucho más fiel al sello de su técnico, Fran Escribá, ajustando mejor su sistema defensivo y mostrándose más sólido que en los anteriores partidos, en especial ante el Real Zaragoza y el Tenerife.

Escribá formó de salida con Kiko Casilla en la portería; Heli Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Vigas, Josema; Josan, John, Raúl Guti, Fidel Chaves; Guido Carrillo y Lucas Boyé. En la segunda parte también jugaron Nacho Pastor, Enzo Roco, Diego González, Salinas, Iván Marcone, Tete Morente, Pablo Piatti, Mourad y Pere Milla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?