Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las obras de construcción del Vial de los Barrios Altos salen a licitación

El lunes está previsto publicar en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Lorca el pliego de condiciones técnico-administrativas y el proyecto de obra

Presentación proyecto Vial Barrios Altos

Presentación proyecto Vial Barrios Altos / Ayuntamiento de Lorca

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado de la aprobación del inicio de la adjudicación de las obras de construcción del Vial de los Barrios Altos de Lorca.

Casalduero ha explicado que "fue el 16 de julio cuando aprobábamos el proyecto de construcción de este Vial de Evacuación y el pasado viernes, 23 de julio, cuando aprobamos la contratación de la dirección de obra para la ejecución del vial".

"Así, el próximo lunes, está previsto publicar en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Lorca, www.lorca.es, el pliego de condiciones técnico-administrativas y el proyecto de obra, para aquellas empresas interesadas en participar en la licitación".

La portavoz ha detallado que "esta obra es una infraestructura imprescindible, con una longitud de 1.600 metros, que permitirá conectar los Barrios Altos y, además, se llevarán a cabo actuaciones de mejora en todo el entorno del vial como es el caso de la reforestación de 8.000 metros cuadrados de monte, la mejora de redes de abastecimiento de agua potable, alumbrado público y telecomunicaciones, la colocación de mobiliario urbano y la mejora de las zonas deportivas de Santa María y San Pedro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?