Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL | ALEMANIA VOTA ESPECIAL | ALEMANIA VOTA Todas las claves de las elecciones federales del domingo, con Aimar Bretos

Salud aclara que solo podrán vacunarse los que ya hayan cumplido doce años

Muchos padres pedían una aclaración al no poder coger cita para los nacidos en 2009

Salud aclara que solo podrán vacunarse los que ya hayan cumplido doce años

Salud aclara que solo podrán vacunarse los que ya hayan cumplido doce años / Twitter Juan Luís Ródenas

Esta mañana, una vez que ha comenzado la posibilidad de pedir cita telemática para la vacunación del grupo de edad de 12 a 19 años, la redacción de Radio Murcia ha recibido, a través de las redes sociales, numerosas peticiones de aclaración de padres que cuando han ido a pedir cita para sus hijos, se han encontrado que a los de 12 años (2009) no les permite pedir cita para vacunarse.

Preguntados por la cuestión, desde la consejería de Salud han señalado que se ha abierto la citación entre 12 y 19 años y que para los nacidos en el año 2009 se está adaptando la plataforma informática para que puedan pedir cita sólo los que ya tengan cumplidos los 12 años, ya que la vacuna todavía no está recomendada a menores de esa edad.

Es decir, los que hayan nacido en 2009 que no tengan todavía los 12 años no se pueden vacunar aún hasta que los cumplan.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?