Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cantabria suma dos fallecidos más con covid mientras baja la incidencia

Archivo - Aparcamiento de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Archivo - Aparcamiento de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla / Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Cantabria ha registrado dos fallecimientos más por coronavirus, mientras la incidencia acumulada ha caído otros siete puntos y se sitúa en 679 casos por cada cien mil habitantes en 14 días.

Según los datos del Servicio Cántabro de Salud, cerrados a las 24.00 horas de este viernes, Cantabria ha notificado 229 nuevos contagios, 30 menos que el día anterior, y la incidencia acumulada a siete días está en 329 casos, tres puntos menos.

Además, la positividad de los test se ha reducido dos décimas, hasta el 16,1 por ciento.

Y también ha bajado el número de pacientes ingresados en los hospitales de la región, que suman 98, diez menos que el día anterior, y sitúan la ocupación de camas por enfermos de covid en el 7,8 por ciento.

Sin embargo, ha aumentado el número de hospitalizados en cuidados intensivos, que ha pasado de 21 a 24, con lo que la ocupación en las UCI sube casi dos puntos, hasta el 21,9 por ciento.

En concreto, hay 68 pacientes ingresados con covid en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 15 en el Hospital de Sierrallana; y otros 15 en Laredo.

La cifra de fallecidos por coronavirus desde que empezó la pandemia sube hasta los 585 en la comunidad autónoma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?