Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cantabria suma dos fallecidos más con covid mientras baja la incidencia

Archivo - Aparcamiento de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla / Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Archivo - Aparcamiento de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Santander

Cantabria ha registrado dos fallecimientos más por coronavirus, mientras la incidencia acumulada ha caído otros siete puntos y se sitúa en 679 casos por cada cien mil habitantes en 14 días.

Según los datos del Servicio Cántabro de Salud, cerrados a las 24.00 horas de este viernes, Cantabria ha notificado 229 nuevos contagios, 30 menos que el día anterior, y la incidencia acumulada a siete días está en 329 casos, tres puntos menos.

Además, la positividad de los test se ha reducido dos décimas, hasta el 16,1 por ciento.

Y también ha bajado el número de pacientes ingresados en los hospitales de la región, que suman 98, diez menos que el día anterior, y sitúan la ocupación de camas por enfermos de covid en el 7,8 por ciento.

Sin embargo, ha aumentado el número de hospitalizados en cuidados intensivos, que ha pasado de 21 a 24, con lo que la ocupación en las UCI sube casi dos puntos, hasta el 21,9 por ciento.

En concreto, hay 68 pacientes ingresados con covid en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 15 en el Hospital de Sierrallana; y otros 15 en Laredo.

La cifra de fallecidos por coronavirus desde que empezó la pandemia sube hasta los 585 en la comunidad autónoma.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir