Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

TENIS

El francés Benjamin Bonzi y el holandés Tim Van Rijthoven disputarán la final del Villa de El Espinar

El francés Benjamin Bonzi y el holandés Tim Van Rijthoven disputarán la final del Villa de El Espinar

El francés Benjamin Bonzi y el holandés Tim Van Rijthoven disputarán la final del Villa de El Espinar / Open Castilla y León de tenis

Benjamin Bonzi, que empezó el Open Castilla y León Villa de El Espinar en el Top 111 del ranking ATP, y el holandés Tim Van Rijthoven, Top 290, disputarán la final del XXXV Open Castilla y León Villa de El Espinar.

Bonzi derrotó en las semifinales a la gran revelación del Torneo, el estadounidense de origen español y afincado en Madrid Nicolás Moreno de Alborán, jugador que entró en la fase previa gracias a una invitación de la organización y que ha firmado un gran campeonato.

Bonzi ganó el primer set 6-3, perdió el segundo 4-6 y remató en el tercero por 6-2. El jugador de Nimes quiere continuar con la gran tradición del tenis francés en El Espinar. El tenis galo ha firmado un total de nueve títulos.

Por su parte, Van Rijthoven, que encaró El Espinar en el top 290 del ATP Tour, derrotó a Hugo Grenier, verdugo de Feliciano López en cuartos de final, por 7-6 y 6-2. De ganar, sería el primer campeón de los Países Bajos, aunque en el historial del Open Castilla y León Villa de El Espinar figura un holandés, Jan Siemerink, que disputó la final en el año 2000 y perdió ante Sergi Bruguera.

Es la primera final de un ATP Challenger para el tenista holandés. La jornada en el Complejo Municipal de Tenis Pedro Muñoz estuvo marcada por el frío y la lluvia lo que condicionó el desarrollo del programa, obligando a retrasar la final de dobles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?