Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

La Segoviana se impone 1-2 al Ávila en el primer amistoso de pretemporada

Primer once de pretemporada de la Segoviana

Primer once de pretemporada de la Segoviana / Juan Martín

La Gimnástica Segoviana se ha impuesto 1-2 al Real Ávila en el primer amistoso de pretemporada. Después de dos semanas de intensa preparación el equipo de Manu González comienza un carrusel de partidos para ir cogiendo, poco a poco, rito de competición. Encuentros que sirven para que las nuevas incorporaciones vayan adaptándose a los esquemas del conjunto azulgrana.

A pesar de estar en pretemporada la primera parte fue frenética. En el minuto 10 el joven Víctor Salamanca adelantó a la Segoviana. Instantes después, en el 21, Yereil empataba el encuentro para los abulenses. La alegría les duró muy poco ya que de forma inmediata Dani Arribas situaba el 1-2. El ritmo fue disminuyendo y en la segunda parte el carrusel de cambios en ambos equipos fue desluciendo el choque. La Segoviana jugará su próximo compromiso el miércoles 4 de agosto en La Albuera ante el Getafe B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?