Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un hombre en patinete agrede a un policía de València con una sartén

Circulaba en patinete a gran velocidad por una calle de la ciudad de València y con la camiseta ensangrentada

Agente de la Policía Nacional

Agente de la Policía Nacional / Policía Nacional (Europa Press)

Un hombre que circulaba en patinete a gran velocidad por una calle de la ciudad de València y con la camiseta ensangrentada agredió con la sartén que llevaba en una mano a uno de los agentes que le detuvieron.

Según han informado este sábado fuentes policiales, el incidente se registró alrededor de las 18.30 horas del viernes, cuando una unidad que realizaba labores de vigilancia observó a un hombre que circulaba a gran velocidad con un patinete por la calle Juan Ramón Jiménez, en el barrio de Malilla, con la camiseta ensangrentada y portando una sartén en una de sus manos.

Los agentes procedieron a identificarlo pero el individuo hizo caso omiso y emprendió la huida, iniciándose una persecución por varias calles de València en la que participaron otras unidades móviles de la Policía Nacional.

En un momento determinado, el hombre embistió con el patinete a uno de los vehículos policiales y prosiguió su huida, hasta que poco después fue interceptado de nuevo y, aunque fue reducido, opuso resistencia, se enfrentó a cuatro agentes y agredió con la sartén a uno de ellos en la espalda.

El detenido, que no explicó por qué tenía la camisa ensangrentada y llevaba una sartén, es un hombre de 26 años y nacionalidad cubana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?