Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El PP exige al Ayuntamiento de València que acondicione el campo de fútbol de Zafranar en el barrio de Patraix

Hay banquillos rotos y porterías oxidadas y en malas condiciones. Los niños han llegado a encontrarse ratas en el campo

Campo de fútbol de Zafranar

Campo de fútbol de Zafranar / PPCV

El Partido Popular exige al Ayuntamiento de València que “acondicione de una vez por todas el campo de fútbol de Zafranar que lleva más de un año con graves deficiencias que pueden causar problemas a los niños”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La concejal del Grupo Municipal Popular, Marta Torrado, asegura que ha recibido las quejas de los socios del Club Deportivo de Zafranar, escuela donde unos 300 niños juegan a fútbol en el barrio de Patraix y que lleva meses exigiendo una respuesta por parte de la Fundación Deportiva Municipal y del gobierno de Compromís y PSPV.

Entre las deficiencias detectadas, hay desperfectos y roturas en los vestuarios con baños en condiciones pésimas, parte del techo desprendido y lámparas a punto de caerse. En el campo, hay banquillos rotos y porterías oxidadas y en malas condiciones. Además, los socios se quejan de la falta de mantenimiento del césped, falta de poda y suciedad en general, llegando a encontrarse los niños ratas en el campo.

Rata aparecida en el campo de fútbol de Zafranar / PPCV

“El gobierno de Ribó y Partido Socialista debe escuchar a los padres que llevan a sus hijos a este campo y arreglar ya estas instalaciones deportivas. Los vecinos no se merecen que los equipamientos públicos estén así. Exigimos que se arreglen todos los desperfectos detectados” ha pedido Torrado.

Vestuarios del campo de fútbol de Zafranar / PPCV

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?