Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Redondela

Cuni Orge: "AER se va del gobierno de Redondela y ahora toca esperar"

La Agrupación de Electores de Redondela abandona el gobierno municipal

Concello de Redondela

Concello de Redondela / Concello de Redondela

La Agrupación de Electores de Redondela ya ha tomado una decisión: abandona el gobierno de Redondela. Lo hace por unanimidad en una asamblea que celebraron al no recibir respuesta del PSOE sobre su petición de dimisión de la alcaldesa Digna Rivas. En su comunicado, la Agrupación de Electores crítica al Partido Socialista de Redondela por no responder y han tildado la postura de Digna Rivas de “inconsciente” al destituir a los concejales de AER “sin medir el impacto político de la misma”. La decisión de abandonar el gobierno municipal ya se la comunicaron al Partido Socialista de Redondela y consideran que es bueno hacerla efectiva el 31 de agosto, para darse un margen para poder gestionar su salida. El próximo miércoles 4 de agosto a las 20:00 horas han vuelto a convocar una reunión para explicarle la decisión a los vecinos. Cuni Orge, uno de los responsables de AER no descarta ningún escenario posible: ni pacto PSOE-BNG, ni al PSOE intentando gobernar en minoría ni una moción de censura del PP.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La alcaldesa de Redondela no ha querido valorar este movimiento de AER y ha dejado claro que hablará más adelante para explicar su punto de vista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?