Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

En marcha la cesión del Ruta de la Plata al Zamora CF

El Pleno del Ayuntamiento de Zamora aprobó la petición del equipo rojiblanco

Estadio Ruta de la Plata

Estadio Ruta de la Plata / Cadena SER

 El Pleno del Ayuntmiento de Zamora, en su sesión del 30 de julio,  ha aceptado la solicitud de la cesión del estadio Ruta de la Plata presentada por el Zamora C.F.

 La cesión se tramitará como concesión privativa demanial debido a que el Club se ha transformado en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) y ha dejado de ser, por lo tanto una sociedad sin ánimo de lucro.

 Una vez adaptado el acuerdo por el Pleno Municipal, la solicitud de cesión se someterá a información pública durante un plazo de 30 días mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia "con el fin de que otros posibles interesados puedan formular solicitudes alternativas"; y se dará traslado del acuerdo al servicio de Patrimonio para dar continuidad a la tramitación del expediente administrativo que culmine con la concesión privativa demanial del estadio municipal.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?