Sociedad

Marcha nocturna para el recuerdo

La tradicional 'Marcha de las Antorchas' organizada por el Biker Racing Show Dos Leones no quiso olvidar a las víctimas por la Covid, además de los moteros caídos, con especial homenaje a la malograda motera arandina Ana

Cientros de motocicletras, sus luces y el sonido de sus motores fueron las grandes protagonistas durante la noche arandina. / Cadena SER

Aranda de Duero

Las luces proyectadas por focos de cientos de motocicletas volvieron a iluminar una noche veraniega en Aranda de Duero. Centenares de moteros participaron este sábado en la tradicional Marcha de Las Antorchas, que organiza el colectivo Biker Racing Show durante sus concentraciones Dos Leones.

Una cita cargada de emotividad y en recuerdo de las víctimas por la Covid, los moteros caídos, y en especial a la figura de la malograda Ana, una de las moteras más queridas por el entorno motociclista de Aranda de Duero.

En torno a las once de la noche, Aranda se iluminaba junto a la banda sonora de los ensordecedores motores rigiendo a miles de revoluciones por las calles de la villa. Un homenaje al mundo de la moto y la gran familia que la componen aquellos que están y que siguen en espíritu entre los amates al mundo de la moto.

Una vez más quedó patente la gran afición y el respeto que existe en la Ribera del Duero por una práctica que trasciendo lo deportivo y que muchos entienden como un modo de vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00