Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Averías

El reventón de una tubería en Campo de Marte provoca cortes de agua y luz

Restablecido el suministro, se procederá a la reparación, que se prevé compleja.

Calle Campo de Marte

Calle Campo de Marte / Google Maps

 En la tarde de este sábado se rompió una tubería de agua potable, una tubería que es una de las arterias principales de agua de la ciudad.

 Se produjeron problemas de abastecimiento y de energía eléctrica al inundarse una estación eléctrica próxima, afectando a la Guardia Civil y a los propios Bomberos.

 Los servicios técnicos se ocuparon el primer lugar de resolver los problemas de luz y agua, que quedaron resueltos en torno a las tres de la madrugada.

  Se ha procedido a la inmediata la reparación, que en cualquier caso será compleja y complicada. Se han dado soluciones alternativas de agua de forma provisional a todos los vecinos afectados.

 Este domingo se empezará a picar en el entorno del pozo principal afectado, para intentar localizar el punto exacto en el que ha reventado la tubería que se encuentra a cuatro metros de profundidad. En estos momentos (mañana del domingo) todavía sigue saliendo algo de agua acumulada en la tubería averiada, por lo que hay que esperar a que se vacíe.

Por otra parte, el arrastre de materiales por la inmensa cantidad de agua que ha salido a la superficie, hace presuponer que pueden haberse producido cárcavas internas por lo que se levantará una buena parte de la calzada para asegurar el firme de toda ella.

La obra se ha declarado de emergencia, para intentar resolver el problema cuanto antes, asegurando la reparación total en el menor tiempo posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?