Actualidad

Revolver, Immaculate Fools, La Pegatina, Rulo y Ciudad Jara en fiestas de Aranda

La concejalía de Festejos ha dado a conocer este lunes las cinco formaciones que se subirán al escenario del Recinto Ferial de Aranda el próximo mes de septiembre

Aún se desconoce el formato de los conciertos, que de momento deberían ser con un aforo regulado y con todos los espectadores sentados

Rulo / Rulo y la Contrabanda

Aranda de Duero

La concejalía de Festejos de Aranda de Duero ha dado a conocer este lunes los cinco conciertos que conformarán el cartel de las próximas fiestas patronales en el mes de septiembre. Conciertos gratuitos que se desarrollarán en el Recinto Ferial, con un aforo y formato que aún no se han estipulado -a la espera de conocer la situación sanitaria en la que se encuentre la comunidad-.

Revolver será el primer invitado, el sábado 11 de septiembre. Immaculate Fools -como grupo internacional y con vínculo de uno de sus integrantes con Aranda al ser su mujer oriunda de la capital ribereña- será el siguiente el domingo 12. La Pegatina y su jolgorio serán los protagonistas el lunes 13 de septiembre, y el martes 14 será el turno de Rulo y la Contrabanda, con ex cantante de La Fuga en plena gira. Por último, Ciudad Jara cerrará los conciertos de estas híbridas fiestas el sábado 18 de septiembre, "una actuación que nos parece atractiva y enfocado a los más jóvenes", explicaba Emilio Berzosa, concejal de festejos.

Además, el edil aseveraba que durante cuatro días habrá cinco actuaciones de grupos más pequeños en El Rollo, Centro Cívico, Plaza de la Constitución, Plaza Mayor y Avenida Castilla, que darán "ambiente sin generar concentraciones". También habrá actuaciones de la Banda Municipal y otras dos actuaciones de mariachis y bailes folklóricos mexicanos, entre otros aspectos.

Cabe recordar que en estas fiestas de Aranda no habrá verbenas, pero sí fuegos artificiales -próximos al Centro Tomás Pascual-, feria y barracas -en los terrenos del futuro hospital- y un concurso internacional de magia que se desarrollará en las calles de la capital ribereña.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00