Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Atlético Ossa anuncia cuatro renovaciones y sus amistosos de pretemporada

El club albaceteño sigue así preparando la plantilla para la próxima temporada

Cartel de pretemporada

Cartel de pretemporada / Atlético Ossa

Siguen las oficinas del Atlético Ossa a todo funcionamiento. El club ha anunciado cuatro renovaciones a la vez, con jugadores importantísimos la pasada temporada en el club manchego.

Estos son Adrián Sánchez, guardameta del equipo la temporada pasada; Juan Diego Merenciano; Raúl Chillerón y Ángel Jesús León "Ligar". Con estas cuatro renovaciones, el club entrenado por Juanjo Poquet cuenta por seis jugadores por ahora para afrontar la pretemporada.

También, el club oseño ha dado a conocer los partidos amistoso a disputar esta pretemporada. Empezarán el día 22 de agosto en casa ante el Atlético de Tomelloso Juvenil Nacional. El siguiente partido en disputar por los oseños será el día 29 de agosto ante el Hellín CF de Juvenil Nacional en el Santa Ana de Hellín; y el tercer encuentro de los manchegos será ante el CP Villarrobledo B en casa el día 4 de septiembre, para cerrar en Villarrobledo, el día 5 ante el recién creado Olímpico de Villarrobledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?