SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Cala reaparece para llegar al inicio liguero

El sevillano jugó frente al Almería sus primeros minutos de la pretemporada

Juan Cala durante un entrenamiento del Cádiz / Cádiz CF

Cádiz

Recupera efectivos el entrenador amarillo para el inicio del campeonato. Hace unos días Cervera reconocía que le faltaban muchos jugadores y no se refería sólo a los que tienen que llegar es que cuando el entrenador lo decía la enfermería estaba casi que hasta la bandera.

Uno de esos jugadores era Juan Cala, el sevillano que decidió operarse la pasada temporada una vez que el equipo consiguió la salvación se perdió el tramo final del campeonato. Una pequeña operación que lo apartó del equipo en los últimos partidos y que no lo dejó iniciar la pretemporada con normalidad. Luego, por otros motivos, también tardó en incorporarse al resto del grupo.

Ahora ya está recuperado y no sólo entrena con la misma intensidad de sus compañeros sino que además ya está operativo para participar con el equipo. El objetivo es que el jugador acumule minutos en los dos amistosos que le restan a los cadistas antes del inicio de Liga, pues el sevillano, a priori, será titular junto con Fali o Haroyan en el principio del campeonato.

Cala reconocía ayer tras el partido que pese a estar recuperado, tendrá que convivir con las molestias propias de la lesión. "Tendré que llevar las molestias en todo lo que me queda de carrera. Agradezco el trabajo de los fisios, recuperadores, todos los que me ayudan. Ellos me ayudan a cortar plazos para poder estar cuanto antes con el equipo".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00