Actualidad

Cafés Cavite lanza sus cápsulas biodegradables en su apuesta por la sostenibilidad

La firma cafetera radicada en Cartagena es pionera en la utilización de envases que velan por el medio ambiente

Cápsulas de café / Café Cavite

Cartagena

En los últimos años, con la introducción en el mercado de las cápsulas de café desechables, la naturaleza se ha encontrado con un problema añadido a los retos que tradicionalmente ha tenido que afrontar como consecuencia del acceso a los recursos naturales y a las dificultades de eliminación de unos residuos que, hasta ahora, dejaban huella para largos periodos de tiempo.

Estas pequeñas cápsulas, cuyo uso y contenido equivale a una taza de café, eran un problema medioambiental de primer orden que se ha ido agravando a lo largo de los últimos años.

Descafeinado cápsulas / Cafés Cavite

Para atender a esta circunstancia, la firma cartagenera Cafés Cavite ha presentado una importante innovación en la búsqueda de soluciones a esta situación. Se trata de sus nuevas cápsulas compatibles con máquinas de café Nesspreso y con el medio ambiente, ya que contienen un cien por cien de café arábica y están fabricadas con fécula de maíz compostable y totalmente biodegradable.

Cafés Cavite

La compañía afirma que "en el interior encontraremos solo café, sin aditivos y con la calidad que siempre ofrece Cafés Cavite, para que nuestros clientes descubran que hay cápsulas que no saben a cápsula".

Arábica cápsulas / Cafés Cavite

A modo de sugerencia, nos proponen preparar un café a un amigo muy cafetero sin que sepa que es de cápsula y preguntarle qué tal.

"El aroma, el cuerpo, el sabor y las cualidades organolépticas están intactas, para disfrutar el mejor café, ahora también en las cápsulas más sostenibles", añaden.

Si sueñas con un planeta mejor y quieres despertar con el mejor café, haz tu pedido en tu tienda Cavite o en www.cafescavite.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00