Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Dos detenidos en 15 días por grabar a mujeres en los probadores de una tienda de la Gran Vía

Ambos han sido imputados por delitos contra la intimidad de sus víctimas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid / Cadena Ser/ Alfonso Ojea

Los dos arrestados, en menos de 15 días, lo han sido por lo mismo: presuntamente por grabar con sus móviles a varias mujeres en los probadores del establecimiento de HM en el número 32 de la Gran Vía de Madrid.

Esta última detención se producía el sábado 24 se julio cuando el individuo en cuestión era sorprendido por los vigilantes de seguridad de la tienda tras detectado por una de las trabajadoras.

Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al local, el detenido de 29 años portaba dos móviles. Uno de ellos oculto entre su ropa tenía registradas las imágenes intimas de sus víctimas.

Reconocía allí mismo los hechos, pero no aclaró lo que tenía previsto hacer con ellas. Se le investiga por un delito contra la intimidad.

Una semana antes se detenía a otro varón de 45 años por hacer los mismo. Guardaba en su móvil instantáneas de clientas dentro de los probadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?