Denunciado en Palencia por dejar al perro en el coche a pleno sol y con las ventanas cerradas
Durante el fin de semana ha habido varias intervenciones policiales por fiestas en domicilios e intoxicaciones etílicas de menores de edad

Intervenciones de la Policía Local de Palencia / Radio Palencia

Palencia
La Policía Local de Palencia ha recibido este fin de semana una llamada denunciando que había un perro dentro de un vehículo que se encontraba al sol y con las ventanas cerradas. Una situación verificada por una patrulla que, tras esperar un rato y ver que no aparecía el conductor del vehículo, procedió a abrirlo mismo para sacar al animal.
Finalmente consiguieron localizar al propietario del vehículo, al que instaron a acudir al lugar, siendo informado que iba a ser denunciado por los hechos acaecidos.
Ha habido además, en Palencia, hasta cinco denuncias por música elevada. Parte de esas denuncias se deben a fiestas privadas en domicilios. Hubo que intervenir por una menor de 14 años inconsciente por intoxicación etílica, que fue trasladada al hospital.
Se encontró también a otros dos menores de 13 y 14 años con intoxicaciones del mismo tipo, según el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia. Además, un conductor dio positivo de 0,50 mg/l. No tenía vigente el permiso de conducir.




