Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Fallecen otras dos ancianas vacunadas en la residencia de Dueñas

Ya son cinco los fallecidos con la pauta completa

Complejo Asistencial Universitario de Palencia

Complejo Asistencial Universitario de Palencia / Cadena SER

Continúan los fallecimientos en la residencia de personas mayores de Dueñas (Palencia) como consecuencia del COVID-19. Según publica en su edición digital El Norte de Castilla, este lunes se ha producido la muerte en el Complejo Asistencial Universitario de Palencia de otras dos ancianas que estaban vacunadas. Según el mencionado rotativo, se trata de dos mujeres de de 85 y 96 años. Ambas estaban pautadas con la doble dosis de vacuna, al igual que el resto de residentes.

Con estos dos decesos, ya son cinco las personas que han perdido la vida desde que se se desatara el brote detectado el pasado 17 de julio. Recordemos que la consejera de Familia ha dicho este lunes que el brote está controlado y que las últimas pruebas han detectado casos negativos. Antes de conocerse los dos nuevos fallecimientos, la consejera de ese área, Isabel Blanco, ha mantenido que las muertes están relacionadas porque se trata de personas muy mayores y con patologías asociadas. El brote afectó a 35 personas, registrándose cuatro contagios entre los trabajadores. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?