Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La ADER abre el plazo para que empresas, pymes y autónomos presenten solicitudes a siete líneas de ayudas

Una línea de ayudas dotada con casi 13 millones de euros

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Empresas, organizaciones y autónomos de La Rioja ya pueden presentar sus solicitudes. Esto supone casi 13 millones de euros puestos a disposición del tejido empresarial de la región por el Gobierno de La Rioja, a través del Plan Estratégico de Subvenciones (PES) 2021 de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja presentado recientemente por el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada.

Un Plan Estratégico que para este año cuenta con una partida presupuestaria de 74,5 millones, de los que ya se han convocado 12 millones en ayudas para el Plan de Emergencia, puesto en marcha en febrero de 2021 y que ya se ha abonado al 100%, así como los 32,5 millones para la convocatoria del Real Decreto del Gobierno de España que finalizó el pasado viernes 2 de julio.

Esto supone 30 millones de euros más, a través del PES, destinados a impulsar la reactivación económica en La Rioja y la generación de empleo mediante líneas de ayudas que permitan contrarrestar los perjuicios ocasionados por la crisis económica provocada por la pandemia en empresas, organizaciones, emprendedores y autónomos y preservar e impulsar la continuidad de su actividad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?