Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Entrevista a Inmaculada Espila, dtra. Área Sociolaboral de Cáritas- Chavicar

"Las habilidades sociales son el primer paso para una futura inserción laboral"

Cáritas Chavicar pone en marcha en Santo Domingo de la Calzada un programa de inclusión social

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y el presidente de la Fundación Cáritas Chavicar, Fernando Beltrán han firmado un convenio de colaboración para la realización de un programa de inclusión por 180.512 euros junto al director general de Servicios Sociales, Pablo González, y el director gerente de Fundación Cáritas Chavicar, Jesús Pablo Romero.

Este programa de promoción social y personal, en régimen de atención diurna, ofrece formación y capacitación a personas en situación de vulnerabilidad social. Además de recursos personales y sociales, busca dotar de habilidades y capacidades que faciliten la promoción individual de estas personas para prevenir o frenar su exclusión social.

En concreto, esta iniciativa va dirigida a personas residentes en la Comunidad Autónoma de entre 16 y 60 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad social por alguna de estas circunstancias personales: red social de apoyo debilitada; deficiente socialización; escasas o inadecuadas habilidades personales y sociales; entorno personal inadecuado; y escasa o nula participación en actividades comunitarias. Y, sobre todo, se presta especial atención a los jóvenes vulnerables con escasa socialización; mujeres con integración social deficitaria; y adultos con riesgo de deterioro personal por diversas causas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?